miércoles, 20 de junio de 2012

Aplicaciones Android: Dale más utilidad a tu dispositivo Android

Hola a todos, hoy les voy a hablar una vez más de aplicaciones para Android. Particularmente les hablaré de aplicaciones para la gente interesada en la tecnología y en darle más utilidad a sus dispositivos que solo chatear,  ver vídeos o navegar en Internet.

Pues comenzando les presento Appy Geek esta aplicación es una de las que más me ha gustado, pues además del excelente contenido, su interfaz es muy intuitiva y fácil de utilizar. Por otra parte ofrece los contenidos más actuales en lo que se refiere a tecnología, permitiendo leer artículos en un formato simple y con el mínimo de publicidad(para la aplicación gratuita), otra ventaja es que las fuentes se mantienen actualizadas y cada vez se añaden más.




La siguiente aplicación en la lista es Unified Remote, es una excelente aplicación para todos aquellos que quieren controlar de manera remota la PC, pues entre otras cosas permite ligar el puntero de muestra PC al dispositivo Android que tengamos,  así como el teclado, y un control de presentaciones.  Además la aplicación es muy simple de utilizar e instalar. Para que el funcionamiento sea correcto es necesario instalar un servidor en la PC que se desea controlar y listo!, en automático el dispositivo detecta el servidor.





Otra aplicación interesante es Divide, sobre todo para aquellos que les gusta separar su vida laboral de lo personal. Esta aplicación permite tener dos sesiones en nuestro teléfono o tableta la de divide y la de nuestro teléfono, de tal forma que los datos se mantienen separados por una contraseña asignada por el usuario o dueño del teléfono. De esta manera podemos estar tranquilos de que si por alguna circunstancia debemos prestar el celular, la información importante o privada estará alejada de mirones.

Cuantas veces has perdido el cable de datos y te urge copiar los datos de la PC a tu Android. Pues con EsExplorador, solo basta con que saber la contraseña de tu PC y conectarte a través de la red local. pudiendo compartir tus archivos de PC a Android o de Android a PC.



Espero que les gusten las aplicaciones y que les sean de utilidad.

    Choose :
  • OR
  • To comment
No hay comentarios:
Write comentarios