viernes, 9 de marzo de 2012

Las 10 mejores aplicaciones para tablets android

El día de hoy escribiré sobre 10 aplicaciones que son de mucha utilidad para los usuarios de tablets con sistema Android.

1.- HHG5XX, Una tablet sin acceso a internet es como tener un pisapapeles muy caro, así que para cualquier usuario que compre una tablet debe tener esta aplicación. Ésta descarga una base de datos con contraseñas para routers Huawei lo que hace posible conectarse en casi cualquier lugar. Además existe la versión gratuita y de paga.


2.- WIFI File Explorer. Es una aplicación que te permite acceder a los archivos de tu sistema android desde cualquier dispositivo conectado a la misma red(si utilizas una red pública debes definir una contraseña). Excelente para aquellos que no queremos utilizar más cables.

3.-Box, si requieres más espacio para guardar tus datos box nos ofrece 5 GB de manera gratuita para almacenar información en la red además de poseer una aplicación muy fácil de usar y excelente para tablets (Debes crear una cuenta en la página de box).

4.-Pulse, Es una aplicación para obtener las noticias más recientes, el inconveniente es que su configuración por default es para manejar sitios en inglés. Sin embargo es posible configurar lo para añadir sitios en español. Muestra una interfaz limpia y libre de anuncios excelente para estar al tanto de las noticias actuales.

5.- MX Reproductor, Excelente reproductor de videos, la ventaja principal es que es capaz de manejar diferentes formatos sin necesidad de convertirlos. Su interfaz es simple y fácil de usar.
6.- TweetCaster, una de las mejores aplicaciones que me he encontrado para twitter, su formato permite  manejar diferentes cuentas al mismo tiempo, maneja menciones, listas, trending topics, y búsqueda.

7.-AndroZip, Esta aplicación es capaz de manejar archivos con compresión zip sin la necesidad de descargar los archivos a la PC. Especial mente útil al recibir correos comprimidos en éste formato .
8.- RD3 HD, para los amantes de la música electrónica, esta aplicación convierte nuestra tablet en una consola de audio, donde podemos  manejar diferentes mezclas de sonido y crear nuestra propia música.


9.- Asphalt 6, N.O.V.A 2, para los gamers, estos no deben faltar, son 2 de los juegos que gameloft se ha dado a la tarea de importar de Itunes para los usuarios de android y con capacidad para jugarse en linea.



10.- Angry birds. Es el juego que no puede faltar en cualquier dispositivo móvil. Muy buena aplicación para pasar el rato además de que los gráficos son excelentes para jugar en HD.




La ventaja principal es que la mayoría de las aplicaciones que aquí les presento son de distribución gratuita o  poseen una versión libre.

Espero que les sea de utilidad esta guía.  ¡A descargar se ha dicho!.


PS. Si tienen más sugerencias espero que las posteen aquí.


    Choose :
  • OR
  • To comment
1 comentario:
Write comentarios
  1. son 2 de los juegos que gameloft se ha dado a la tarea de importar de Itunes para los usuarios de android y con capacidad para jugarse en linea. https://guiaesceptica.org/biografia-de-wu-yi-fan/

    ResponderEliminar