jueves, 5 de abril de 2012

Vista al futuro

Dentro de la gran cantidad de gadgets que existen quizás uno de los más esperados son las gafas con acceso a Internet y realidad aumentada.


Y probablemente no debamos esperar mucho. Pues, gracias a los avances que se han tenido en cuanto a la tecnología de realidad aumentada se hace cada vez más fácil encontrar diversas empresas que ya trabajan en ello.

Una de estas empresas es Google.inc que es por mucho una de las empresas más adelantadas. Pues, además, de su capacidad económica para embarcarse en éste tipo de proyectos, es la que posee un gran avance en cuanto al manejo de la información.  

Aún no existe fecha para que este proyecto vea la luz y sea liberada al mundo. Sin embargo Google nos deja ver que este desarrollo ya se está cocinando en los hornos de Silicon Valley. 




En fin, mientras eso sucede Google nos deja una idea lo lo que la vida puede llegar a ser en los siguientes años. Y para los aficionados a la tecnología habrá que ir ahorrando, pues aunque el proyecto promete para convertirse en el siguiente paso en cuanto a la movilidad de los dispositivos, muy probablemente su costo no será tan accesible en sus inicios. 



    Choose :
  • OR
  • To comment
No hay comentarios:
Write comentarios