miércoles, 22 de octubre de 2014

Implementación báscula CAS PD II [Java]

¿Qué tal a todos?, gracias por visitarnos, en la breve publicación de hoy les compartiré una clase para realizar la conexión de la báscula CAS PD II con Java.

Una disculpa por esta larga ausencia, el exceso de actividades me llevo a descuidar un poco este su sitio, por lo que este mi regreso debería ser algo grande, por lo que espero les sea de utilidad.

Un poco contradictorio a lo mencionado directamente les comparto el código. Si lo analizas con cuidado... ¡SI! es una adaptación de la tan famosa clase de la Samsung. Si no sabes de que hablo te recomendaría eches un vistazo a esta URL.

ScaleCASPDII.java


La forma fácil de trabajar la clase sería la siguiente:


La única ciencia de esta clase es crear una instancia pasando en el constructor una cadena con el puerto al que se desea realizar la conexión y por último usar el método readWeight() para obtener el peso de la báscula.

En verdad espero les sea de utilidad, antes de despedirme debo de recordar que es necesario tener la librería de RXTXcomm.java.

    Choose :
  • OR
  • To comment
3 comentarios:
Write comentarios
  1. Buenas amigo tengo una consulta... tengo un punto de venta hecha en java .. y en estos momentos nesesito utilizarla con una bascula .. en si no se como funcionan.. lo que lei es que se tendrian que conectar.. pero como hago para obter el codigo y el peso ... es todo un tema... desde ya gracias y saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una disculpa amigo, el peso como comento al final de la publicación lo obtienes con "readWeight()", para el caso del código desconozco si todas las básculas de ese modelo tienen la capacidad de obtenerlo. Para la conexión es por puerto serial, saludos.

      Eliminar
  2. disculpa, sabrias si funciona con una bascula torrey l-pcr cn puerto usb?

    ResponderEliminar